miércoles, 14 de abril de 2010


mañana se acaba mi semana y me iré a encerrar en las películas hasta el lunes y me voy a encerrar en las películas hasta el lunes y voy a dejar el celular debajo de la cama y el pase debajo del celular y el pendrive al lado del celular y no voy a comer en tres días y no voy a dejar de fumar hasta el lunes y voy a recorrer los cines de santiago y no me voy a sacar los lentes de sol y voy a quedarme callada hasta el lunes y voy a llorar harto y voy a abrir el msn y contestar bien y tú.

3 comentarios:

  1. Amo a Mark Ryden, con todo mi corazón sangriento.

    Amo encerrarme en las películas, no lo he podido hacer hace meses, de cierta forma, todo lo que dices que vas a hacer es algo de lo que me hace más feliz en la vida, ja.

    Saludos

    ResponderEliminar