domingo, 4 de abril de 2010

Resistencia Superada



Me da risa ese impulso de expresión verbal; necesitabas saber si ahora estoy con alguien, si me gusta mi carrera, o cada cuanto cargo el pase. Y yo no te dije nada, sólo volví a poner el espejo donde antes se encontraba mi cara y necesitabas con más ganas decirme de nuevo lo tóxica que soy, lo bien que estás ahora y lo poco que te importo. Te ibas, te dabas vuelta, mirabas y volvías. Necesitabas un broche de oro, sentirte winner por primera vez mientras yo detrás del espejo tocaba la melódica. No me acuerdo que dijiste, tus palabras siempre invocaban mi no-presencia. Y ya no estabas. PUM! . La hiciste. Por gracia divina mi ateismo me cuida de ahogarme en excesos de compasión así que de todo corazón disfrute ene tu visita. Sólo donde hay sepulturas pueden haber resurrecciones.


Y nada que ver con el tema pero es que este video me dejó emocionada, nada que ver con esos cortos o videos fomes que me mandan y termino viendo igual.. lejos los mejores minutos gastados en Youtube:

1 comentario:

  1. había visto antes el video.
    Sobre Hank y Camus...nunca olvidar a Camus.

    ResponderEliminar