viernes, 26 de marzo de 2010

who is using who?



después de querer ser escritora y que me regalaran una maquina de escribir (6) quise ser .. no me acuerdo qué, pero me regalaron un microscopio (8) y le sacaba pulgas a los perros y las metía en probetas y veía las diferencias entre hormigas aplastadas, ahogadas y quemadas, además tenía una grabadora.. me sentaba todo el día en la ventana ( hace diez años no se le ponían protecciones ) y registraba a la gente que pasaba y les inventaba una enfermedad terminal.
Las cosas no cambian tanto con los años, la diferencia es que ahora no hay grabadora, probetas ni insectos involucrados. Ahora soy lo que quieran que sea y cero rollo.
Mi hermana (5) y yo inventamos un saludo secreto, ojalá en unos doce años más seamos como Vic y Vincent Vega ( si oh ) y lo usemos después de pegarle a las abuelitas.



well you can't be a pimp and a prostitute too.
ah que no.-

1 comentario:

  1. Las cosas no cambian tanto... ojalá yo y mis hermanas sigamos tirando tallas de Futurama en los almuerzos del domingo.

    Es cosa de simular madurez y seguir igual por dentro, así viviría feliz.

    Eso pensé con tu texto...

    Saludos

    ResponderEliminar